La importancia de un buen embalaje (1a parte)

¿Está pensando enviar un paquete a través de un servicio de mensajería?


tiene todo lo que necesita para embalar. Aquí van algunos consejos de embalaje generales a aplicar sea cual sea el contenido de su paquete. Son importantes para evitar que los envíos lleguen en condiciones no deseables.


Cinta de Polipropileno Adh. Solvente



Primero, el recipiente: una caja del tamaño adecuado, rígida, de solapas intactas y que no esté deteriorada por usos anteriores. 





Segundo, el contenido: embale cada uno de los elementos que introduzca en ella para separarlos convenientemente unos de otros. Puede hacerlo con papel de envolver (papel kraft).

Se dobla y se arruga para rellenar el espacio vacío dentro de un paquete en artículos con un peso medio. Utilícelo alrededor del contenido y entre los distintos artículos para llenar espacios vacíos.



Precintadora KT 




Cierre las solapas con suficiente precinto. De la solidez de la caja y la buena colocación del precinto depende la buena cobertura de su envío.











En las próximas entradas en este blog hablaremos de como marcar bien la caja embalada para alertar a la empresa de mensajería del tipo de contenido que transporta y del embalaje con otros sistemas, como el film estirable.



   puede  servirle en todas estas necesidades.





Comentarios